• icono usuario
  • Acceso club unico

Registrate aquí

  • icono usuario
  • Acceso club unico
logo unico fondo logo
registrate
x

¿ QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS ?






icono facebook icono facebook
0
icono lista

Ver Lista

Precio Total: 0

enviar correo

Ingrese su email

Volver

icono ticket

ENVIO EXITOSO

Revisa tu email, donde encontrarás tu cotización

cerrar

Por cada $200 pesos de compras acumulas 1 punto Unico. Revisa tus Puntos Online y el catálogo de productos que puedes canjear con ellos

Bases Club Unico

Artículo 1º ANTECEDENTES

El Club Unico, es un programa de fidelización de clientes que permite a las personas que participen de él acumulando puntos en una cuenta personal e intransferible, los que podrán ser canjeados por bienes dispuestos para estos efectos a través del sitio web del Club Unico (www.supermercadounico.cl), y en sus locales, sujeto a los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

Artículo 2º INSCRIPCIÓN Y PERSONAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

Podrán ser Clientes Titulares toda persona natural mayor de 18 años, que cumplan con alguno de los procedimientos de inscripción que se indican a continuación.

  • 1.Formulario inscripción: La persona deberá completar el “Formulario de Inscripción” con los datos mínimos obligatorios ingresados y, debidamente firmado, entregarlo en los lugares habilitados para ello. La inscripción sólo se entenderá verificada satisfactoriamente una vez que los datos del formulario de inscripción sean ingresados al sistema de Unico.
  • 2.Sitio Web: La persona podrá ingresar al sitio web del Club Unico (www.supermercadounico.cl), completando el “formulario de inscripción” respectivo.

Toda persona inscrita en el Club Unico, habiendo completado correctamente los campos mínimos obligatorios definidos por Unico, tendrá una cuenta donde acumular puntos. Cualquiera que sea el mecanismo de inscripción utilizado, Unico se reserva el derecho de revisar o comprobar la veracidad de la información proporcionada por la persona de que se trate, pudiendo en cualquier tiempo, incluso luego de verificada la inscripción, dejarla sin efecto o poner término a la inscripción por inexactitud de la información proporcionada.

MEDIANTE LA INSCRIPCIÓN AL CLUB UNICO EL CLIENTE ACEPTA EXPRESAMENTE LAS PRESENTES BASES Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN PERSONAL A QUE SE REFIEREN ESTAS BASES.

Artículo 3º CUENTAS Y PERSONAS PARTICIPANTES

Al inscribirse en el Club Unico, se creará una cuenta a nombre de un participante Titular en la que se registrarán los puntos acumulados por ese Titular.

Es Titular, aquel Cliente a cuyo nombre se crea una Cuenta y es el responsable de la administración y uso de la Cuenta y de los puntos acumulados en ella, según las especificaciones de estas bases.

Un Cliente, según sea Titular o Adicional, tendrá las siguientes facultades:

Titular: canjear los puntos de la cuenta, activar o desactivar su cuenta, actualizar sus datos demográficos, consultar el detalle de las transacciones realizadas en la cuenta.

Adicional: acumular puntos en la cuenta de otra persona dictando el RUT del titular de la cuenta en la caja.

Artículo 4º ACUMULACIÓN DE PUNTOS

La acumulación de los puntos en la cuenta del Cliente se efectuará respetando las siguientes reglas:

a.Cada compra efectuada por un Cliente en alguno de los supermercados, otorgará al primero una cantidad de puntos que ingresarán a la su cuenta del Club Unico.

b.Los Clientes deberán en el momento de efectuar la transacción, dictar su RUT en la caja lo que permitirá al Cliente identificarse como tal.

c.Los puntos que se generen por concepto de promociones a las que estén afectas ciertas transacciones, serán abonados a la cuenta del Cliente en un plazo máximo de 30 días hábiles.

d.Los puntos acumulados en una cuenta no son heredables por concepto de fallecimiento del titular.

e.Los errores de acumulación en la cuenta del Cliente, y que sean detectados por el Cliente o por la Empresa, serán analizados y, en caso que corresponda, serán corregidos.

Artículo 5° CANJE DE BIENES.

a.Los puntos que el Cliente acumule en su cuenta, podrán ser utilizados para canjearlos por bienes a través de los canales disponibles para ello. Los puntos utilizados por el Cliente para canjear un bien ofrecido serán descontados de la cuenta del Cliente, al precio vigente del bien.

b.El Cliente podrá canjear los puntos acumulados en su Cuenta por bienes de acuerdo a las siguientes reglas:

Presentándose personalmente en el local o tienda o en los lugares que éstas dispongan, con su cédula nacional de Identidad;

c.Los Clientes podrán efectuar canjes de bienes o servicios siempre y cuando hayan registrado la totalidad de los datos obligatorios solicitados en la inscripción al Club Unico y no se encuentre inhabilitado o con cuenta eliminada o bloqueada por los distintos motivos que se exponen en estas bases;

d.Solo los Titulares podrán canjear haciendo uso de los puntos de su cuenta.

e.El cliente debe presentar su cedula de identidad al canjear sus puntos.

f.El Cliente podrá canjear todos o una parte de los puntos disponible de su cuenta;

Desde 2.000 puntos.

g.Se deja expresamente establecido que la entrega de los bienes queda sujeta a la disponibilidad de stock. En el evento que no exista disponibilidad de lo solicitado canjear, el Cliente tendrá derecho a solicitar el canje, dentro del nivel de puntuación correspondiente, sobre otro bien disponible;

h.La Empresa se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el precio en puntos de los bienes canjeables, asumiendo sólo el compromiso de anunciarlo adecuadamente a los Clientes mediante los canales que estime más eficaces;

i.Los puntos acumulados en una Cuenta de que trata este artículo no podrán ser canjeados por dinero efectivo.

j.La Empresa declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre los productos o servicios entregados o comprometidos para el canje de puntos. La respectiva garantía, sus prestaciones o cualquier otro tipo de consecuencia que pudiere generarse por la utilización de los mismos, será de única y exclusiva responsabilidad del fabricante del bien o prestador del servicio.

En caso que la Empresa acepte la devolución de un bien o servicio que un Cliente ha canjeado con cargo a la totalidad o parte de sus puntos acumulados, la Empresa Unico reintegrará a su cuenta el importe de los puntos utilizados para el canje respectivo.

Artículo 6° VIGENCIA DE LOS PUNTOS

Los puntos obtenidos por los Clientes en cada compra, tendrán una vigencia de 12 meses calendario desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre. Los puntos no canjeados al finalizar dicho periodo caducarán (31 de diciembre de cada año) y serán descontados de la respectiva Cuenta. El Cliente sólo podrá canjear sus puntos dentro del plazo antes indicado por el bien o servicio de su elección, considerando el puntaje mínimo establecido para canje. La Empresa se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la vigencia de los puntos, asumiendo sólo el compromiso de anunciarlo adecuadamente a los Clientes mediante los canales que estime convenientes.

Artículo 7° INFORMACIÓN AL CLIENTE

Los Clientes del Club Unico podrán conocer información acerca de los puntos obtenidos a través del sitio web del Club Unico (www.supermercadounico.cl), o mediante los mecanismos que Unico implemente para estos efectos. En el caso que existieran diferencias entre los puntos acumulados en la cuenta de un Cliente y lo que éste considera tener acumulado, se realizará una revisión detallada de todos los comprobantes presentados por el Cliente en los canales especialmente dispuestos para estos efectos. Será de exclusiva responsabilidad del Cliente conservar las boletas de cada transacción ya que, en caso de no contar con esta documentación para respaldar un reclamo, se dará por válida la información proveniente de Unico.

La Empresa se reserva el derecho de exigir la presentación de las boletas en caso de discrepancias en la información. Los errores en la información que se le proporcione al Cliente en cuanto a la cantidad de puntos acumulados, que sean detectados por los sistemas computacionales del Club Unico, serán corregidos en tanto se detecten, y por lo tanto su inclusión no autoriza al Cliente a hacer uso de ellos, debiendo esperar que su situación sea corregida.

Cualquier información o comunicación masiva que deba efectuarse a los Clientes en virtud de las presentes bases podrá realizarse a través de los medios que Unico determine, incluyendo prensa escrita, televisión, sitio web u otros.

Artículo 8° VIGENCIA DEL CLUB UNICO

El Club Unico será de plazo indefinido, pudiendo la Empresa poner término al mismo enviando una comunicación a los Clientes, a través de los medios que la Empresa estime convenientes, con a lo menos 30 días corridos de anticipación a la fecha prevista para su terminación, disponiendo los Clientes de dicho plazo para proceder al canje de los puntos que tuvieren acumulados a esa fecha.

Asimismo, el Cliente dejará de participar del Club Unico en caso de muerte o de incurrir en alguna de las sanciones a que se refiere el Artículo 12° de estas bases.

Artículo 9° RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES EN EL CLUB Y SANCIONES:

Las Personas Participantes conocen y aceptan las presentes bases a en su totalidad, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de Unico, ni de sus directores, ejecutivos, trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega de cualquier bien, por estimarse que al respecto no se han cumplido las reglas establecidas en estas bases. El abuso o uso indebido de los elementos del Club Unico, el incumplimiento de lo establecido en las presentes bases o cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra de Unico, producirá la inhabilitación de acumular puntos, efectuar canjes y la expulsión inmediata del Cliente del Club Unico, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que pudieren corresponder. Unico se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la vigencia del Club, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

Artículo 10° INTERPRETACIÓN Y MODIFICACION DE LAS BASES

La Empresa se reserva el derecho de interpretar las presentes bases. La Empresa, podrá introducir modificaciones a las presentes bases, las que comunicará a los Clientes con, al menos, 15 días hábiles de anticipación a la fecha de su vigencia, las que se entenderán aceptadas por los Clientes si realizan alguna transacción o utilizan algunos de los beneficios del Club Unico.

Un texto actualizado de las presentes bases se mantendrá en el sitio web del Club Unico (www.supermercadounico.cl).

Artículo 11° POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

La Empresa ha elaborado políticas de privacidad y uso de información personal para que los Titulares del Club Unico tengan conocimiento sobre la información personal que Unico reúne sobre ellos, cómo y con quién se utiliza, las que se encuentran publicadas en el sitio web del Club Unico (www.supermercadounico.cl). Dichas políticas de privacidad y protección de la información se entienden formar parte integrante de las presentes bases para todos los efectos.
Para todo lo que no se mencione expresamente en estas bases, rigen las normas establecidas en el Código Civil referente al tema.

Artículo 12° ley no molestar

La empresa ha elaborado un ítem de aceptación de condiciones y bases en cada uno de los formularios, en el cual se da por aceptado, por parte del cliente, las bases del Club Unico.

Toda persona perteneciente a Club Unico, puede recibir información, promociones, encuestas, etc. Por los distintos medio de comunicación que la empresa estime conveniente.

Por lo que si alguna persona desea no seguir recibiendo este tipo de información deberá acercarse a uno de nuestros locales para especificar dicha situación, de lo contrario, seguirá recibiendo información del Club Unico o información de supermercado único.